Cómo asociarse

Requisitos para ser asociado: 

  • 2 fotografías por miembro titular y beneficiarios
  • Fotocopia de pasaporte o documento de identidad
  • Fotocopia de NIT
  • Fotocopia acta de nacimiento para hijos o nietos
  • Constancia de trabajo
  • Completar solicitud

Categorías de Asociado:

Son todos los que nacidos e hijos de españoles con documentación que demuestren nacionalidad española, no pagan membresía únicamente la mensualidad vigente.

Son todas aquellas personas que no tienen la nacionalidad española y que tienen residencia fija en el país. Cancela Membresía de Ingreso y las mensualidades vigentes.

Son todos aquellos nacidos e hijos de los países de la Unión Europea, tales como: Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, Francia, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia, Reino Unido, Inglaterra. No cancelan membresía, únicamente un donativo para beneficencia y las mensualidades vigentes.

Son todos aquellos que demuestren con documentos ser nietos de españoles o de la Unión Europea. No cancelan membresía únicamente un donativo de para beneficencia y las mensualidades vigentes.

Es exclusivamente para personas que tienen residencia Temporal en El Salvador, este estatus es para un periodo mínimo de 1 año y máximo de 2 años. Cancelan una membresía parcial y las mensualidades vigentes.

Es exclusivamente para todos aquellos jóvenes de 21 a 30 años de edad, estén solteros, casados o acompañados. No cancelan membrecía, únicamente un donativo para beneficencia de acuerdo a su estado civil; y mensualidades del 50% sobre la cuota vigente.

Puede consultar más información sobre las categorías de asociados y nuestras tarifas vigentes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.